Bea Lavela

Seleccionar página

Esta mañana me he levantado y he visto una alerta en el Slack nacional… tengo rachas que entro, otras que no… últimamente hay un debate interesante y entro más amenudo. Pero hoy era un @channel, un mensaje para todos los integrantes del canal general, así que allá que he ido.

Cuando lo he leído me ha recorrido un sudor frío… Carla Saiz, que fue parte del equipo organizador de WordCamp Madrid, tiene un problema de salud y han hecho una web para poder ayudarla. Dicen que los autónomos no nos ponemos nunca enfermos, pero señores, os invito a conocer las coberturas que tenemos ante una baja por enfermedad… Ahora necesita luchar, cuidarse, le ha salido un duro trabajo, y entre todos, aportando nuestro granito de arena podemos ayudarla. Se puede donar desde 1€ en la web https://wplovescarla.com.

Conocí a Carla cuando fui a la WordCamp y es de esas personas ejemplo de la comunidad. Amable, curranta (no paró!), no sé… de esas personas que sin conocerlas sabes que te llevarías bien con ella.

Señores, esto es una comunidad “to buena en verdad”, y vamos a demostrarlo. Yo ya he participado, únete! Si no puedes aportar, puedes menear la campaña, para que llegue a más gente.

Ya sabemos de casos en que la comunidad se ha movido, pero no tengo noticia de que se haya hecho en España (tampoco soy la wikipedia de la comunidad…). Estoy segura que vamos a sorprender al resto de la comunidad, porque somos la pera organizando WordCamps a porrillo, y porque vamos a ser la pera ayudando a la compañera.

Fuerza Carla!